Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosío Cárdenas, Juan Alfredo
dc.contributor.authorLeón Cavassa, Susana María de los Milagros
dc.date.accessioned2023-11-03T19:35:42Z
dc.date.available2023-11-03T19:35:42Z
dc.date.issued2023-11-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7416
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la eficiencia del desarrollo organizacional y el nivel de satisfacción de los pacientes de la “Clínica Zapata”, durante el año 2017. El estudio fue de tipo aplicado, de diseño descriptivo, observacional, correlacional, expofacto y de corte transversal. La población estuvo constituida por 150 pacientes de los cuales se obtuvo una muestra de 108 participantes. Se utilizó como instrumentos dos instrumentos validados y confiables, se utilizó el coeficiente de correlación chi cuadrado y un nivel de significancia del 5% para el contraste de hipótesis. Los resultados demostraron que la eficiencia del desarrollo organizacional fue alta en 84%, los cambios estructurales tuvieron eficiencia alta en 62.7%, los cambios en el comportamiento tuvieron eficiencia media en 81.8%, las alteraciones estructurales y comportamiento tuvieron eficiencia alta en 86.7%; siendo el nivel de satisfacción en un promedio de 37.1% de complacencia. Las conclusiones señalaron que existe relación significativa entre la eficiencia del desarrollo organizacional y el nivel de satisfacción de los pacientes de la “Clínica Zapata”, y entre las dimensiones.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectdesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectcambios estructuraleses_PE
dc.subjectcambioses_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleLa eficiencia del desarrollo organizacional y el nivel de satisfacción de los pacientes de la "Clínica Zapata" durante el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.author.dni07861898es_PE
renati.author.dni07861898es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess