Influencias de la capacitación en el cierre de las ventas personales en la empresa de cosméticos ÚNIQUE, San Isidro, 2016
Fecha
2023-09-18Autor
Espinoza Avilés, Johanna Marlene
Flores Rosas, Stephany Aracelli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como propósito establecer que existe la influencia de
la capacitación en el cierre de las ventas personales en la Empresa de
Cosméticos Únique, localizada en San Isidro. Es de tipo descriptivo
correlacional, debido a que busca describir las variables y es
correlacional porque busca explicar la relación de las variables
capacitación y el cierre de las ventas personales. Es de diseño no
experimental, debido a que no se manipularan las variables y de corte
transversal, porque tiene como objetivo indagar la influencia de las
variables en los vendedores.
La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos,
posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó el programa
estadístico SPSS vr.22, demostrando la hipótesis general donde el
(V1) Capacitación se relaciona directa y positivamente con el (V2)
Cierre de ventas personales de la empresa de Cosméticos Únique.
Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como
propuestas del estudio.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [109]