Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorEarl Casildo, Aarón Enrique
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:43Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:43Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6969
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo la aplicación de las estrategias marketing tienen la capacidad para generar el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica las cuales darán a conocer la profesión. Las estrategias de marketing son herramientas que permiten evidenciar la existencia e importancia de la carrera dentro del ámbito de la salud, demostrando así que la Tecnología Médica, la cual cuenta con las áreas de: Radiología, Optometría, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia Ocupacional, Laboratorio Clínico y Anatomía patológica y Terapia de Lenguaje, es una carrera profesional que se puede estudiar en universidades y tienen relevancia dentro del ámbito hospitalario, contribuyendo así a la salud de la población. La aplicación de estas estrategias de marketing tiene como finalidad generar un posicionamiento social de la carrera de Tecnología Médica con su público objetivo, la ausencia de ellas genera desconocimiento en los jóvenes, por lo que una eficiente aplicación de las estrategias de marketing puede llegar a la mente de nuestro target y generar el posicionamiento deseado. Con la culminación de este trabajo de investigación se evidenciará la importancia de la aplicación de las estrategias de marketing, las cuales de ser utilizadas pondrán énfasis en los puntos más relevantes donde se estén presentando deficiencias, como la falta de conocimiento, permitiendo así corregir dichas falencias.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjecttecnología médicaes_PE
dc.subjectestrategias de marketinges_PE
dc.titleAplicación de estrategias para el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica en estudiantes de 14 a 16 años en Lima Metropolitana.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess