Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Saavedra, Pedro
dc.contributor.authorDelgado Alcalde, Danna Jennifer
dc.date.accessioned2022-03-09T05:44:51Z
dc.date.available2022-03-09T05:44:51Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6003
dc.description.abstractEl marketing es importante para cualquier organización, dado que ayuda a las empresas a mejorar su integración dentro de la misma, interconectando otros departamentos y así lograr una visión más amplia en cuanto a la calidad del servicio que debe recibir el usuario tanto en instituciones como del sector empresarial, dado que la satisfacción brinda seguridad en todo ámbito. El objetivo general del estudio fue: Demostrar si el marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores, incide en la calidad de los servicios en la Municipalidad del distrito de Santiago de Surco – Lima, 2019-2020. El tipo de investigación fue explicativo y el nivel aplicativo; por otro lado, el método y diseño de investigación fue expos facto o retrospectivo; y con relación a la población objeto de estudio estuvo constituida por la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco con una muestra de 343 colaboradores con un muestreo de probabilidad del 95% de confianza y con un 5% como margen de error. Respecto a los instrumentos utilizados para la medición de las variables fue la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual fue validado por Doctores en Administración y Finanzas expertos en la materia que realizaron la evaluación y que dieron la validación de criterios y de constructo; con relación a la prueba estadística fue el chi cuadrado, corregida por Yates. En conclusión, se ha demostrado que el marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores, incide significativamente en la calidad de los servicios en la Municipalidad del distrito de Santiago de Surco – Lima, 2019-2020.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing organizacionales_PE
dc.subjectcalidad de los servicioses_PE
dc.subjectpolíticas y estrategiases_PE
dc.subjectreducción del tiempoes_PE
dc.subjectnecesidades de los usuarioses_PE
dc.subjectsatisfacción de necesidadeses_PE
dc.titleEl marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores y la calidad de los servicios de la Municipalidad del Distrito de Surco - Lima, 2019-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem