Maestría en Marketing y Comercio Internacional
Browse by
Recent Submissions
-
Marketing digital y las exportaciones de PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al Mercado de México
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-19)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing Digital se relaciona con las Exportaciones de las PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al mercado ...Acceso abierto -
El marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores y la calidad de los servicios de la Municipalidad del Distrito de Surco - Lima, 2019-2020
(2022-03-09)El marketing es importante para cualquier organización, dado que ayuda a las empresas a mejorar su integración dentro de la misma, interconectando otros departamentos y así lograr una visión más amplia en cuanto a la ... -
Estrategias de marketing y el nivel de ventas de soya orgánica en Lima Metropolitana
(2020-01-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el nivel de ventas de las estrategias de marketing y el consumo de soya orgánica en Lima Metropolitana. Respecto a los ... -
Calidad de servicio y fidelización de los estudiantes del programa de educación superior a distancia (Proesad), de la universidad peruana unión, sede Lima 2017
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)El objetivo de la investigación fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes del Programa de Educación a Distancia (PROESAD), de la Universidad Peruana Unión, sede ...Acceso abierto -
Estructura del mercado China Taiwan para la exportación de recursos hidrobiológicos (locos congelados)
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2018-04-06)La presente investigación tiene por objetivo determinar la estructura y características puntualizando en el mercado China Taiwán, para la exportación de este recurso, identificando que el mercado asiático se perfila como ...Acceso restringido -
Impacto de la formalizacion de las micro y pequeñas empresas artesanales con fines de exportacion en el Peru durante los años 2012 – 2013
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-05)El objetivo principal de la investigación fue determinar si la formalización tiene impacto en las micro y pequeñas empresas artesanales con fines de exportación en el Perú durante los años 2012 – 2013. La variable ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-09-02)El presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el ...Acceso abierto -
Marketing estratégico y desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-31)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing estratégico se relaciona con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana La variable independiente es el marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Influencia del marketing y el liderazgo en las elecciones peruanas 1990 - 2011
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-01)En el Marketing encontramos muchos elementos, entre ellos el de la comunicación, que es herramienta fundamental para una mejor tarea política. Mediante la comunicación el individuo que pretende dirigir un mensaje ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del ...Acceso restringido