Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)
Acceso restringido
El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook.
Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...
Análisis del contenido de la campaña ‘ni una menos’ en facebook
(2017-11-28)
Acceso restringido
La violencia hacía la mujer a través del tiempo ha ido avanzando y estos últimos años se han evidenciado más casos de maltrato, por eso, un grupo de mujeres se unen para llevar a cabo una marcha con el objetivo de frenar ...
Estrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitter
(2018-03-02)
Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando ...
Análisis del contenido del fan page “#Marca Huancabamba”, de la Provincia de Huancabamba - Piura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-01)
Acceso abierto
La presente investigación se refiere al ANÁLISIS DEL CONTENIDO DEL FAN PAGE “#MARCA HUANCABAMBA”, DE LA PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA, página de Facebook creada con el fin de exponer algunas bondades turísticas del ...
Análisis de la estrategia de comunicación de la Policía Nacional del Perú utilizada en la red social Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo trata sobre el uso correcto de las redes sociales en las empresas, tomando como suceso principal el caso del Facebook de la Policía Nacional del Perú y el análisis de su estrategia de comunicación, ...
Manejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
(2022-10-26)
Acceso abierto
Las redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el
ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y
también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, ...
La influencia de las estrategias de contenidos en la eficacia de los mensajes publicitarios en la empresa “ANMO SUGOI”, en la ciudad de México, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional pretende analizar de qué manera influyen
las estrategias de contenido en la eficacia de los mensajes publicitarios de la empresa
“ANMO SUGOI” en Ciudad de México, en el año 2023. ...