Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Control de Gestión y Calidad del Servicio en las Comisarías de la zona sur de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
Acceso abierto
La presente investigación está referida a la relación entre el control de gestión y la
calidad del servicio en las comisarías de la zona sur de Lima Metropolitana. El
objetivo es definir si existe o no correlación ...
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de
la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad
de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...
Gestión administrativa del programa de asistencia médico familiar y la calidad de atención a los trabajadores de la empresa eléctrica Huancayo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-24)
Acceso cerrado
El objetivo de la investigación fue: determinar la influencia de la gestión
administrativa del programa de asistencia médico familiar en la calidad de
atención a los trabajadores de la empresa eléctrica Huancayo.
Respecto ...
El liderazgo y su influencia en la gestión educación
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso abierto
El liderazgo es la habilidad que posee una persona para poder dirigir a otras. Es
una persona que es visto como modelo e imagen a seguir en diferentes campos ya sea
empresarial institucional y familiar.
Es importante ...
Aplicación de la metodología 5 S para mejorar la calidad de atención con los clientes en la empresa DIAZ GAS Y OBSEQUIOS E.I.R.L. año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso abierto
Pese a que la empresa Diaz Gas y Obsequios lleva más de 15 años en el mercado presenta la problemática de una baja calidad en cuanto a la atención que brinda a sus clientes por tal motivo se realizó un análisis del ...
Relación de la calidad de servicios y nivel de satisfacción del cliente en la empresa LAZOS SUPERMERCADOS de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “RELACION DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y
NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA LAZOS
SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE SICUANI, PROVINCIA DE
CANCHIS, CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, ...
Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción
de los usuarios en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,
Lima, 2019”, es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA
SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO
DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL
CUSCO, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal Cusco Agencia San Sebastián, Cusco 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad de servicio en el área de operaciones y la
satisfacción de los clientes en la Caja Municipal cusco Agencia San Sebastián
Cusco, 2019” es de nivel descriptivo correlacional, de tipo ...
Aplicación del plan estratégico y la gestión de la calidad de servicio en la empresa de transporte de personas SOYUZ
(2022-03-09)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación
de la aplicación del plan estratégico con la gestión de la Calidad de Servicio en
la empresa de transporte de personas SOYUZ.
Respecto a ...