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dc.contributor.advisorFernández Vega, Edinson
dc.contributor.authorJimenez Jauregui, Carlos Ernesto
dc.date.accessioned2024-05-03T20:52:52Z
dc.date.available2024-05-03T20:52:52Z
dc.date.issued2024-05-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8205
dc.description.abstractLa presente tesis de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental titulada: “La rotación de personal y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Los Portales S.A. lima, 2017”. La población investigada estuvo constituida por 300 trabajadores de la empresa, cuya muestra se determinó de manera probabilística dando como resultado 168 trabajadores quienes fueron parte de la investigación. La información obtenida en relación al comportamiento de las variables Rotación de Personal y Calidad de Servicio, tuvieron a la encuesta como técnica de recolección de datos, mediante un cuestionario como instrumento de captación de datos constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert Los resultados fueron analizados e interpretados mediante técnicas estadísticas luego de su codificación y tabulación. Luego de ser interpretados estadísticamente, se presenta en tablas y gráficos, para ayudar a contrastar la hipótesis general aplicando la técnica del Chi cuadrado, demostrando que (V1) Rotación de Personal se relaciona directa y positivamente con (V2) Calidad de Servicio de la empresa Los Portales S.A. Posteriormente se presentan las conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio realizado luego de analizar e interpretar los resultados de la investigaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectrotaciónes_PE
dc.subjectreconocimientoes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcapacitaciónes_PE
dc.subjectdesempeñoes_PE
dc.subjectclima laborales_PE
dc.subjectbonoses_PE
dc.subjectsueldoes_PE
dc.subjectherramientases_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.titleLa rotación de personal y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Los Portales S.A.Lima,2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.advisor.dni45459825


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