Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVivanco Aronés, Nancy Isabel
dc.contributor.authorFerrer Chicoma, Marcoantonio
dc.date.accessioned2024-04-03T16:32:54Z
dc.date.available2024-04-03T16:32:54Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8079
dc.description.abstractLa presente investigación de estrategias de marketing en hoteles con departamentos de eventos y banquetes tiene como objetivo lograr desarrollar estrategias de marketing que puedan ser aplicadas al departamento de eventos y banquetes de los hoteles. Esta investigación surge ya que en la actualidad los establecimientos hoteleros están siendo bastante enfocados al rubro de eventos y ya no se dedican solo a ofrecer el servicio de hospedaje, si no también servicios adicionales como la organización de eventos. Esta investigación es de tipo descriptiva por que describe los aspectos investigados relacionados al marketing en el departamento de eventos y banquetes, su diseño es de investigación acción debido a que no solo busca describir sino además proponer una estrategia de solución a la problemática. En la aplicación de las actividades propuestas dentro del plan estratégico se incluyeron instrumentos para validar la eficacia de la propuesta presentada al ejecutar el plan de marketing. Estos resultados nos llevan a la conclusión que las estrategias de marketing dentro del rubro de la hotelería y el departamento de eventos es clave para la obtención de mayor ocupabilidad dentro del área de eventos y banquetes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjecthoteles_PE
dc.subjecteventoses_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.subjectservicioses_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento en los hoteles con departamento de eventos y banquetes, Swissotel 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5653-2493
renati.author.dni46038458


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess