Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurmester Andreu, Hans Federico Isaac
dc.contributor.authorRodas Galvez, René
dc.date.accessioned2024-03-26T15:07:44Z
dc.date.available2024-03-26T15:07:44Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8048
dc.description.abstractEl presente estudio se enfocó en abordar el objetivo general de identificar las principales necesidades no satisfechas en la oferta de servicios de salud en Lima. La pregunta de investigación que guio la investigación fue: ¿Cuáles son las principales necesidades no satisfechas en la oferta de servicios de salud en Lima?, para alcanzar este objetivo, se empleó una metodología integral que incluyó la elaboración de una encuesta con escala de Likert para evaluar la percepción de los usuarios, en ella se estudiaron cuatro dimensiones: Percepción Total, Calidad de los Servicios de Salud, Accesibilidad y Disponibilidad de Servicios, Satisfacción del Usuario y Percepción de Innovaciones y Nuevos Servicios; la encuesta obtuvo un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.94 que representa una alta fiabilidad del instrumento, seguida de un análisis FODA para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, se realizó un análisis PESTEL para comprender el entorno macroeconómico y sociopolítico. Finalmente, se elaboró un Mapa Estratégico que proporcionó una visión global de las relaciones causales entre los diferentes factores identificados. Estos enfoques metodológicos permitieron una comprensión profunda de las dinámicas en el sistema de salud limeño, proporcionando información valiosa para orientar mejoras específicas y estrategias futuras. Finalmente, se elaboró un BSC Balanced Scorecard en el que se definieron los objetivos estratégicos, se establecieron los KPIs y las respectivas iniciativas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.subjectEntidades prestadoras de saludes_PE
dc.subjectencuesta de percepciónes_PE
dc.subjectBalanced Scorecardes_PE
dc.titleFormulación de un Plan de negocios para una entidad prestadora de servicios de salud Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni41132402


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess