Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Vargas, Evelyn Elizabeth
dc.contributor.authorZanabria Bacigalupo, Víctor Ethiem
dc.date.accessioned2024-03-22T22:25:41Z
dc.date.available2024-03-22T22:25:41Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8035
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título “Gestión del personal y su impacto en la calidad del servicio en el restaurante Play Board Game Café en el distrito de Miraflores.” El cual busca contribuir mejorando la gestión del personal que permita un mejor ambiente laboral, contar con personal calificado que cumpla con un perfil de acuerdo con el puesto que desempeñan y el establecimiento de programas de capacitación para elevar la calidad en el servicio logrando superar las expectativas del cliente. La empresa que es objeto del presente trabajo es el restaurante café lúdico Play Board Game Café, mantiene una temática recreativa, ya que el valor agregado del establecimiento son los juegos de mesa. Play Board Game Café cuenta con una ludoteca de aproximadamente 100 juegos, los cuáles los clientes lo pueden usar sin ningún costo. Los alimentos que se venden van desde wraps, pizzas, sándwiches, jugos, cafés, frappés hasta menú criollo, para los oficinistas de la zona, aumentando la clientela considerablemente en el horario del almuerzo. Es así que puede considerarse a Play Board Game Café como un negocio de tendencia innovadora con una oferta interesante y accesible. A pesar de los beneficios que ofrece este negocio, mediante el presente trabajo, se logró identificar problemas en la empresa, en donde la mala gestión de los recursos humanos viene generando en la organización problemas en el desempeño del personal que imposibilitan brindar un eficaz servicio. Este trabajo tiene como objetivo que el restaurante establezca estrategias de mejora a la gestión de personal para que pueda ser considerado calificado, eficiente y genere un adecuado ambiente laboral que permita mejorar la calidad del servicio que se brinda. Finalmente, a las conclusiones que se llegaron es que efectivamente la propuesta de implementación de un adecuado proceso de selección de nuevo personal, la realización de un plan de trabajo y mejorar el clima laboral cumple todos los objetivos planteados: mejorar la eficiencia de los empleados y la calidad en el servicio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión del personales_PE
dc.subjectambiente laborales_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectpersonal calificadoes_PE
dc.subjectproceso de selecciónes_PE
dc.subjectplan de trabajoes_PE
dc.titleGestión del personal y su impacto en la calidad del servicio en el restaurante Play Board Game Café en el distrito de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5521-2383
renati.author.dni75904949


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess