Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Camacho, Nelly Euclides
dc.contributor.authorSánchez Zamalloa, Eyling Denisse
dc.date.accessioned2024-02-14T17:16:13Z
dc.date.available2024-02-14T17:16:13Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7878
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Antigua Taberna Queirolo. El segundo capítulo contiene el marco teórico relacionado con el nivel de satisfacción, . En el tercer capítulo tratamos los temas relacionados con la metodología de la investigación, a partir de los cuales se identificarán la población y muestra así como la técnica e instrumentos de recopilación. En el cuarto capítulo analizamos y presentamos los resultados obtenidos en el presente trabajo cuyo objetivo es responder la pregunta de problema general: ¿Cuál es el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Antigua Taberna Queirolo? Finalmente concluimos determinando que el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Antigua Taberna Queirolo es regular por haber coincidido todos los encuestados en calificar inadecuado el horario que el establecimiento mantiene activa una reserva y otros factores a considerar son: la atmósfera del lugar teniendo un mobiliario con falta de mantenimiento y la escasa accesibilidad al lugar sin presentar rampas para discapacitadoses_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectEstablecimientoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los clientes que visitan la antigua taberna Queiroloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni46383066


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess