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dc.contributor.advisorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorVillafuerte Oblitas, Silvia
dc.date.accessioned2024-01-22T20:17:16Z
dc.date.available2024-01-22T20:17:16Z
dc.date.issued2024-01-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7787
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de demostrar que aplicando estrategias de comunicación interna creativas teniendo como referencia la capacitación constante, mesas de trabajo, boletines de estatus virtuales y chats internos, logramos empoderar a los líderes de servicio al cliente de la tienda Wong sede Benavides, aprovechando las fortalezas y talentos de cada colaborador y estableciendo el dialogo entre las diferentes áreas, permitirá superar las deficiencias en la gestión actual de reclamos de la empresa promoviendo la satisfacción de todos los clientes. Todo cliente tiene derecho a exigir soluciones cuando considera que ha recibido un inadecuado servicio o no se ha cumplido con satisfacer sus expectativas. Una buena gestión de quejas y reclamos es de vital importancia para la determinación del posicionamiento de la marca en el mercado y también para el desarrollo a largo plazo. Es el reto del área de Servicio al Cliente buscar la manera de mantener informados, capacitar a los colaboradores de la tienda Wong sede Benavides y generar un compromiso para buscar la satisfacción de todos los clientes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectcomunicación internaes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectcapacitaciónes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectsatisfacción.es_PE
dc.titleEstrategias de comunicación interna para la gestión de quejas y reclamos de clientes en la tienda Wong sede Benavides de la empresa Cencosud S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3121-7101
renati.author.dni41133379


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