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dc.contributor.advisorHuamán Camacho, Nelly Euclides
dc.contributor.authorGil Laura, Miguel Omar
dc.date.accessioned2024-01-17T21:09:09Z
dc.date.available2024-01-17T21:09:09Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7765
dc.description.abstractEsta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la red social mencionada en el último trimestre del año 2017. Está es una campaña que se puede trabajar analizando muchos factores de marketing, interacción con el Hashtag, el contenido, la identificación con la campaña y el alcance. El objetivo de esta investigación busca evaluar la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, así mismo, el nivel de identificación del público con la campaña y el nivel de interacción del público con ella. También se analizará distintos conocimientos sobre cómo elaborar una buena campaña en las redes sociales, el uso importante que tiene el hashtag hoy en día, y las cuentas propicias para hacer campañas en cualquier red social. Se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad, así como también en el campo laboral de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Luego se realizará un análisis detallado con una encuesta que dará como resultado la confirmación de las hipótesis planteadas, basándose en una muestra de investigación no probabilística, por conveniencia a una muestra de 100 sujetos. Las campañas en redes sociales no son tan fáciles de manejar como se piensa y especialmente en la seleccionada para este trabajo investigación, el cual concluye lo importante que es para una campaña en Facebook el nivel de interacción y la identificación que fue casi nulo, ya que el #YoNoSoyJacinta, no tuvo el alcance esperado, así mismo, se verá y la importancia de un fanpage y de los elementos audiovisuales propios en ella, la cual tampoco se observó en la red social Facebook, ya que si una campaña en una Red Social es bien manejada, puede lograr los objetivos planteados de manera casi inmediata y crear los cuestionamientos necesarios para llegar al fin de lo que se busca 6 cuando una o más personas, así como también cualquier institución, hacen publicidad de algún tema determinado en las redes sociales. Por último, se comprobará la importancia de hacer hoy en día publicidad en las redes sociales, especialmente en una tan usada como Facebook y la importancia del nivel de manejo que debemos tener de ellas, para lograr una buena difusión y aceptación por parte de los consumidores de estas cuentas de internetes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectRed Sociales_PE
dc.titleAnálisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebookes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni70156029


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