Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorVega Torres, Paul Dennis
dc.date.accessioned2023-11-22T14:00:02Z
dc.date.available2023-11-22T14:00:02Z
dc.date.issued2023-11-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7537
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal TikTok del Seguro Integral de Salud. De esta manera, se establecieron los lineamientos que permitirán una gestión de contenidos segmentados, diversificados y creativos que coadyuven a un mayor posicionamiento o alcance sobre la información del SIS publicada en dicha red social. La adecuada segmentación del público objetivo, proviene del análisis de su comportamiento ante la diversidad de estímulos que se manifiestan en la red social TikTok. De esa forma, aunado a otros criterios, se da paso a la elaboración de líneas directrices. Establecidos los lineamientos, resulta más orgánica la creación de contenidos o su adaptación a partir de lastendencias más populares en la red. De esta forma, las reacciones y alcances se verán incrementadas a partir de la identificación de maca o por asociatividad. Obteniendo las ideas creativas y adaptales, la planificación juega un papel preponderante, pues se establecen plazos que permitan aprovechar el costo de oportunidad de las tendencias, dado que la volatilidad de las redes sociales, en especial del TikTok, obligan a planificar de manera ágil y oportuna para su publicación. Trascurrido el periodo establecido y bajo una adecuada interpretación de los indicadores, se podrá obtener una medición exacta que coadyuve a la mejora continua de los criterios y lineamientos, pues la fluctuación de la red social TikTok requiere de una adaptabilidad constante.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectGestión de redes socialeses_PE
dc.subjectsegmentaciónes_PE
dc.subjectpúblico objetivoes_PE
dc.subjectcreación de contenidoses_PE
dc.subjectanálisis de red soes_PE
dc.titleGestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess