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dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.authorRojas Aguirre, Andrea Lucía
dc.date.accessioned2023-10-26T20:10:13Z
dc.date.available2023-10-26T20:10:13Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7399
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga durante el 2022. El sector de Apuestas Deportivas Online se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, especialmente desde la participación de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. Además, con la pandemia del Covid-19 se incrementaron los hábitos de consumo digital por lo que esta categoría comenzó a tomar aún más relevancia, duplicando para 2022 el número de anunciantes y cuadruplicando sus inversiones publicitarias. El fútbol es el deporte más popular en el Perú y también un foco de gran audiencia en la población. Por lo tanto, su difusión en los medios de comunicación se vuelve un espacio valioso para los anunciantes que quieren promocionar sus diversos productos o servicios. Durante los últimos tres años hemos detectado una concentración de marcas de la categoría de apuestas online en la transmisión del fútbol peruano, donde conviven entre seis a ocho de ellas al mismo tiempo, otorgando mensajes similares de promociones y bonos, acompañados de personajes característicos del deporte peruano. Esta investigación presentará un análisis de este comportamiento publicitario, haciendo una revisión a detalle de inversiones en esta categoría y en los auspicios de la Liga 1, así también de los mensajes publicitarios que utilizan estas marcas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjecttransmisiónes_PE
dc.subjectinversión publicitariaes_PE
dc.subjectmensajes publicitarioses_PE
dc.subjectapuestas onlinees_PE
dc.subjectLiga 1 de fútbol peruanoes_PE
dc.titleEl impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.author.dni72481168es_PE


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