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dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.authorCapcha Villena, Jenny Verónica
dc.date.accessioned2023-09-14T07:46:57Z
dc.date.available2023-09-14T07:46:57Z
dc.date.issued2023-09-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7263
dc.description.abstractLa agencia de viajes y turismo Sfera Travel, busca alternativas para competir con los servicios turísticos que se ofrecen de manera informal, dentro de la región Lima. Considerando que el escenario del Covid-19 redujo la capacidad adquisitiva de los usuarios y ha provocado una crisis financiera que no permite incrementar los niveles de ventas en las agencias de viajes, por la competencia desleal que ofrecen sus servicios para diversos destinos turísticos. La finalidad del presente trabajo de suficiencia profesional es describir, revisar y explicar las estrategias de marketing turístico que la AAVV Sfera Travel aplico durante el año 2022paramejorar su modelo de negocio, basándose, principalmente, en la difusión de información comparativa a partir del conocimiento de su grupo objetivo y grupos de interés; logrando conocerlos puntos clave para la construcción de una propuesta estratégica acorde a las tendencias turística globales, por lo que esta experiencia finaliza presentando conclusiones y recomendaciones que sirvan de guía para que una agencia de viajes consiga una adecuada sostenibilidad en el tiempo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectTurista internoes_PE
dc.subjectTurismo informales_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectEscenario COVID 19es_PE
dc.titleEstrategias de marketing turístico de la agencia Sfera Travel para afrontar el turismo informal en Lima el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


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