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dc.contributor.advisorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.authorReyes Villanueva, Gladys Denisse
dc.date.accessioned2023-09-05T20:57:57Z
dc.date.available2023-09-05T20:57:57Z
dc.date.issued2023-09-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7245
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. La entidad donde se desarrolló esta investigación se dedica al rubro de asesoría comercial y venta técnica especializada de neumáticos, siendo su mercado muy competitivo. Se mencionaron varias investigaciones que guardan cierta similitud y que sirvieron de apoyo no solo para encontrar las variables, dimensiones e indicadores; también, para sustentar dichos enunciados. Se tomo como población a 90 clientes representativos del área de ventas corporativas. El instrumento utilizado fue dos cuestionarios de 18 y 30 preguntas respectivamente, tratando de conseguir una percepción lo más cercana a la realidad mediante una escala de Likert; posteriormente, se utiliza la herramienta estadística SPSS para analizar la variable 1 – Gestión de calidad de servicio y la variable 2 – Mejora del desempeño; así como, las dimensiones de la primera variable que guardan correlación con la segunda variable. Esta investigación determinó que la correlación entre las variables es positiva alta. Con ello se descarta la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alternativa. Como aporte hacia la empresa se dejan algunas recomendaciones, que ayudarían a optimizar varios de los procesos descritos en esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.subjectdesempeñoes_PE
dc.subjectmejoraes_PE
dc.titleGestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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