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dc.contributor.authorAyte Huayllapuma, Jannet
dc.date.accessioned2023-08-16T22:05:29Z
dc.date.available2023-08-16T22:05:29Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7164
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre la calidad en servicio del restaurante de comida típica de la selva “La Tía Ishanga” en el distrito de San Juan de Lurigancho. El objetivo general es evaluar la calidad de servicio del Restaurante Turístico de la selva “La Tía Ishanga” de San Juan de Lurigancho; sus objetivos específicos son: evaluar el estado de la infraestructura del restaurante Turístico de la selva “la Tía Ishanga” y evaluar la capacitación del personal del restaurante turístico de la selva la “Tía Ishanga”. Muchas veces se mejora la calidad de los productos, pero se descuida la formación del personal. Es necesario satisfacer las necesidades del cliente, tratar de mejorar constantemente la atención a los servicios. Al tomar en cuenta los elementos del servicio al cliente, tales como: atención personalizada, relación con el cliente, reclamos, instalaciones y otros, son básicos para el crecimiento de los empleados, asimismo de los restaurantes. Se debe considerar que el éxito de un establecimiento, es el trabajo de todos los colaboradores y cada miembro, desde su posición hace parte del proceso de servicio al cliente. La infraestructura, mobiliario, utensilios, el ambiente y los recursos necesarios que se deben disponer para cumplir con todo lo que el cliente requiere. El tipo de investigación que se utilizó para este trabajo es mixta cualitativa, cuantitativa y observacional. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia, se encuestó a 100 personas entre hombres y mujeres entre las edades de 20 años a 60 años. Se concluye, que los comensales del restaurante no se sienten conformes con la infraestructura, por estar descuidada y calidad de atención del personal que trabaja en el establecimiento porque demoran en la atención y les falta conocimiento de la carta, pero la mayoría de ellos regresan principalmente por el sabor agradable de sus comidas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectinfraestructuraes_PE
dc.subjectcapacidad del personales_PE
dc.subjectrestaurante Tía Ishangaes_PE
dc.subjectservicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio en el restaurante turístico de la selva La tía Ishangaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


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