Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald
dc.contributor.authorAndoa Bustamante, Estefani Rubi
dc.date.accessioned2023-08-08T04:55:39Z
dc.date.available2023-08-08T04:55:39Z
dc.date.issued2023-08-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7151
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional es sobre el impacto negativo producido por el Covid-19 y el periodo de confinamiento que afectó al Casino Hello Hollywood, uno de los principales locales presenciales ubicado en el distrito de San Miguel, Lima en el año 2022. Por aquel entonces, el temor a contagios masivos con el virus en establecimientos cerrados, así como la aparición de nuevos formatos de entretenimiento como los casinos online, son entre otros, dos de las principales razones que motivaron la poca afluencia y la desaparición de los clientes presenciales durante el periodo de confinamiento, no siendo la excepción los casinos. Es por eso, que el propósito del presente trabajo de suficiencia profesional es presentar la relación que ha existido entre el turismo de casino y la implementación de estrategias de marketing turístico para lograr un retorno progresivo de los turistas y clientes residentes al establecimiento del Casino Hello Hollywood de manera segura, cumpliendo con todas las normas sanitarias para experimentar y disfrutar presencialmente de una mejor sensación de experiencia en los juegos de azar como casino, tragamonedas, mesa de juegos, póker, etc. Como resultados, se observa que el uso de los recursos turísticos del Casino Hello Hollywood en base al turismo de casino en conjunto con las estrategias de marketing turístico, permite que los turistas y clientes vuelvan al establecimiento, por esta razón, debe ofrecer dentro de su establecimiento una calidad de servicio y servicios complementarios para que éstosse sientan atraídos y motivados por volver a frecuentarlo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectTurismo de casinoes_PE
dc.subjectmarketing turísticoes_PE
dc.subjectcasino onlinees_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectrecursos turísticoses_PE
dc.titleLa relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess