Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.authorRodríguez Aranibar, Zarela
dc.date.accessioned2023-07-25T02:07:11Z
dc.date.available2023-07-25T02:07:11Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7143
dc.description.abstractLos Problemas de Conducta, afectan de manera constante la convivencia en el hogar como en el colegio, pudiendo provocar conflictos en diversos entornos tales como personal, familiar, social y académico, por lo que se convierte en una gran preocupación para padres y profesores. Es por ello que los problemas de conducta en los niños en etapa escolar deben ser abordados con prontitud para evitar que estos comportamientos inadecuados se instalen en ellos, perjudicando su desempeño académico trayendo como consecuencia un bajo rendimiento escolar. El presente trabajo planteó establecer la relación que existe entre los problemas de conducta y el rendimiento escolar en alumnos de 4 a 6 años en el retorno a clases presenciales luego del confinamiento por el COVID 1 9, para lo cual se identificaron y analizaron los comportamientos inadecuados que más se percibieron en esta etapa escolar; los problemas de conducta desde una perspectiva científica y el rendimiento escolar con una visión pedagógica; encontrando en muchos casos una regresión en las conductas de los menores y la presencia de numerosos problemas de comportamiento. Por ello, esta investigación busca identificar cuáles son los problemas que se han presentado durante este año escolar, reconocer la fuente que motivó esas conductas y así darle la atención que requiera, ayudándolo en el proceso de adaptación en su entorno social, desarrollo cognitivo y emocional; y con ello mejorar en lo que se refiera a su desempeño académico.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProblemas de conductaes_PE
dc.subjectconvivenciaes_PE
dc.subjectdesadaptaciónes_PE
dc.subjectintervención y rendimiento escolares_PE
dc.titleRelación entre los problemas de conducta y el rendimiento escolar post COVID 19 en alumnos de 4 a 6 años de la I.E Técnico FAP Manuel Polo Jiménezes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación primariaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem