Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión de la calidad y su incidencia en los recursos financieros de una asociación sin fines de lucro iglesia cristiana, 2022
(2023-09-26)
En el presente estudio se buscó como objetivo general, determinar si la gestión de la calidad incide positivamente en los recursos financieros de una asociación sin fines de lucro iglesia cristiana 2022.
En los aspectos ...
Gestión de la calidad y su impacto en los procesos de producción en una empresa peruana de carpintería de aluminios y vidrios, Lima, Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)
El presente trabajo propone la elaboración de un modelo de gestión de la calidad en los procesos
de producción en una empresa peruana en carpintería de aluminios y vidrios. Para llevar a cabo
este modelo, se tiene como ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022
(2023-04-21)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022, busca describir la calidad de servicio recibida y la satisfacción que le genera al cliente ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
(2023-10-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica ...
Cultura organizacional y competitividad de los trabajadores de una empresa de servicios, Miraflores 2023
(2024-03-21)
Acceso cerrado
El objetivo del estudio realizado es determinar la relación entre cultura organizacional y
competitividad de los trabajadores de una empresa de servicios, Miraflores 2023. A nivel
metodológico, presenta un enfoque ...
Percepción del valor en el sector Construcción de la ciudad de Lima - 2024
(2024-03-21)
Este estudio se propuso analizar la percepción de valor en el sector de la construcción de
la ciudad de Lima en el año 2024, con un enfoque en comprender su impacto en las
decisiones de compra de los consumidores. El ...