Estrategias de captación de postulantes y la fidelización de los clientes en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Resumen
El estudio tuvo como titulo “Estrategias de captación de aspirantes y fidelización de clientes en la Universidad Inca Garcilaso De La Vega” fue diseñado para establecer si las estrategias de selección de aspirantes tienen relación con la fidelización de los clientes de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. El universo poblacional fue conformada por los estudiantes del primer ciclo en la Escuela de Administración y concluyeron la existencia de que una correlación positiva entre estrategias de atracción de postulantes que inciden de manera positiva en la fidelización de clientes de la Universidad Inca, Garcilaso de la Vega. Esto es necesario para lograr e implementar la segmentación de clientes potenciales, el enfoque entusiasta en los solicitantes e institucionalizar el diseño de la estrategia de reclutamiento, aumentando así la lealtad de los usuario.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [107]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: