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dc.contributor.advisorOchoa Paredes, Fernando
dc.contributor.authorTalledo Pillhaca, Giannina Fabiola
dc.contributor.authorSaenz Pacherres, Eduardo Daniel
dc.date.accessioned2022-11-07T19:34:19Z
dc.date.available2022-11-07T19:34:19Z
dc.date.issued2022-11-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6742
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 300 clientes quienes realizan transacciones diarias en el Banco Crédito del Perú, Agencia Centro Cívico; la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 163 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el xii (V1) Calidad del Servicio se relaciona directa y positivamente con el (V2) Satisfacción del Cliente de la Agencia BCP del Centro Cívico. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjecteficienciaes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectorganizaciónes_PE
dc.subjectcontroles_PE
dc.subjectevaluaciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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