Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarriga Vásquez, Milagritos
dc.contributor.authorUgaz Gastelú, Sandra Noemi
dc.date.accessioned2022-07-05T03:17:14Z
dc.date.available2022-07-05T03:17:14Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6359
dc.description.abstractEl presente estudio es relevante, por que determina la influencia del programa de habilidades sociales en la comunicación asertiva de los alumnos de secundaria de la institución educativa N° 1174 Virgen del Carmen, Ugel 05 - 2019, El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la influencia del programa de habilidades sociales en la comunicación asertiva de los alumnos de secundaria de la I.E N° 1174 Virgen del Carmen, Ugel 05, 2019, El diseño de investigación a utilizar en el estudio experimental específicamente de tipo cuasi experimental y con pretest,y postest. La población estuvo conformada por 240 alumnos matriculados en las secciones de primero y segundo de secundaria; La muestra se seleccionó con técnica de muestreo, no probabilístico de tipo intencional quedando conformada por 60 alumnos. Se empleó como instrumentos de investigación, la lista de chequeo de habilidades sociales (LCHS) Golstein. Se eligió trabajar con la prueba estadística no paramétrica de wilcoxon para muestras relacionadas para hacer comparaciones entre las puntuaciones medianas obtenidas por los estudiantes del grupo de estudio entre la pruebas pre test y post test en la aplicación de un programa de habilidades sociales en la comunicación asertiva. La conclusión a la que se llegó fue que existe relación significativa entre la influencia del programa de habilidades sociales en la comunicación asertiva de los alumnos de secundaria de la I.E n° 1174 Virgen del Carmen Ugel 05, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectprogramaes_PE
dc.titleInfluencia del programa de habilidades sociales en la comunicación asertiva de los alumnos de secundaria de la Institución Educativa N° 1174 Virgen del Carmen UGEL 05 - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Terapia-Cognitiva Conductual de los Trastornos Psicológicos y Psiquiátricoses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Terapia-Cognitiva Conductual de los Trastornos Psicológicos y Psiquiátricoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess