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Mostrando ítems 1-6 de 6
Satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa en el hostal mirador del monasterio, en la ciduad de Arequipa
(2017-11-21)
Acceso restringido
El presente trabajo de tesina, es una investigación descriptiva, y tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa del Hostal Mirador del Monasterio, ...
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)
Acceso abierto
The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...
Plan de mejora en la gestión administrativa para la eficiencia de la agencia de viajes “It world trips Perú S.A.C.”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-14)
Acceso abierto
La empresa It World Trips Perú S.A.C. es una agencia de viajes ubicada en el sector turístico que busca satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo viajes a los destinos del Perú y el mundo mediante full days, ...
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de
la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad
de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...
Nivel de satisfacción de los clientes que visitan la antigua taberna Queirolo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de
satisfacción de los clientes del Restaurante Antigua Taberna Queirolo. El segundo capítulo contiene el marco teórico relacionado con el nivel de
satisfacción, ...