Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad del servicio interno del personal del área de banquetes en el sheraton lima hotel & convention center
(2017-12-04)
Acceso restringido
Sheraton Lima abrió sus puertas el 1 de marzo de 1973, una de las
principales marcas de una famosa cadena internacional. Veinte pisos, 431
habitaciones, piscina y un gran salón lleno de espejos, alfombras rojas y fuentes ...
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Calidad de servicio que ofrece la agencia de viajes “T.G turismo en grupo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)
Acceso abierto
El presente Trabajo de suficiencia profesional es una investigación sobre la importancia de calidad de servicio que ofrece la Agencia de Viaje TG Turismo en Grupo que se encuentra ubicado en el Distrito de Miraflores.
En ...
Evaluación del clima laboral y su efecto en el nivel de productividad en el restaurante armónica del distrito de Miraflores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)
Acceso abierto
En el presente informe se realizó el análisis del clima laboral de Armónica Café y las propuestas para su mejora.
Armónica Café es un restaurante saludable que ofrece diversos platos aptos para veganos, vegetarianos y ...