ListarTurismo y Hotelería por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...Acceso cerrado -
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...Acceso restringido -
Satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa en el hostal mirador del monasterio, en la ciduad de Arequipa
(2017-11-21)El presente trabajo de tesina, es una investigación descriptiva, y tiene como objetivo general evaluar la satisfacción del huésped en el uso de las buenas prácticas en el área operativa del Hostal Mirador del Monasterio, ...Acceso restringido