Listar Turismo y Hotelería por autor "Uribe Vargas, Evelyn Elizabeth"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
Alcalde Echegaray, Naomi Roxana (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Gestión del personal y su impacto en la calidad del servicio en el restaurante Play Board Game Café en el distrito de Miraflores
Zanabria Bacigalupo, Víctor Ethiem (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-22)El presente trabajo lleva por título “Gestión del personal y su impacto en la calidad del servicio en el restaurante Play Board Game Café en el distrito de Miraflores.” El cual busca contribuir mejorando la gestión del ...Acceso abierto -
Implementación de un programa de concientización Turística a los pobladores del AA.HH. Túpac Amaru de Ate Vitarte para la protección de la zona Arqueológica de Puruchuco
Montes Chavez, Henry Alberto (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-04-18)El objetivo del estudio es Evaluar la implementación de un programa de concientización turística dirigido a los pobladores del AA.HH. Túpac Amaru de Ate Vitarte para proteger y preservar la Zona Arqueológica de Puruchuco. ...Acceso abierto