Listar Turismo y Hotelería por autor "Rojas Rieckhof, María Alejandra"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Atención de Hotelería Hospitalaria en la Clínica Anglo Americana del distrito de San Isidro y su relación con la gestión de calidad
Salazar Panta, Yrene Ruth (2021-06-18)Este informe tratara acerca de la organización y funcionamiento del sector de hotelería hospitalaria de la Clínica Anglo Americana del distrito de San Isidro, Esta entidad de salud viene realizando una atención de calidad ...Acceso abierto -
Identificar los indicadores de servicios para garantizar la calidad de atención al cliente en el área de recepción de un hotel 3 estrellas en Cañete
Montoya Vélez, Mayra Isabel (2021-06-18)Gran Hotel Villa del Sur es un hotel de 3 estrellas, que ofrece diversos servicios en un mismo lugar, ellos como empresa buscan el crecimiento constante, y como hotel para poder ofrecer los mejores servicios y así puedan ...Acceso abierto -
Implementación de un plan de desarrollo turístico local en el distrito de Cabanillas - provincia de San Roman - Puno
Enriquez Panca, Marleny Yessica (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)En el presente informe de suficiencia profesional se describe los procesos de implementación del Plan de Desarrollo Turístico Local a la Municipalidad Distrital de Cabanillas. El problema fue identificado en el distrito ...Acceso abierto -
Propuesta de una gestión turística para la protección del patrimonio cultural del Museo de los Descalzos
Toledo Cruz, Karen (2021-12-17)Este trabajo suficiencia profesional propone una gestión turística para la protección del patrimonio cultural del Museo de los Descalzos y tiene como objetivos prevenir el deterioro de los lienzos y piezas artísticas ...Acceso cerrado -
El trabajo de counter nacional y el desarrollo de estrategias de atención al cliente en situaciones adversas al turismo en una agencia de viajes
Sarmiento Aguilar, Mariafernanda (2022-01-27)El siguiente trabajo de suficiencia profesional, consiste en la descripción del desarrollo de estrategias en atención al cliente de un counter nacional, el cual se encarga de la recepción de turistas externos, empatizando ...Acceso abierto