Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
(2023-07-24)
Acceso cerrado
El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia
de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de
registro, evaluación y seguimiento de ...
Diagnóstico de la comunicación interna en el área de audiovisuales de la empresa Noticias Perú
(2023-08-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación consiste en identificar los posibles problemas que se han observado en el área de Audiovisuales de la empresa Noticias Perú. Esta organización ligada al rubro de agencia de noticias se ...
El impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)
Acceso cerrado
El presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de
Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga
durante el 2022.
El sector de Apuestas ...
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
(2023-10-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
(2023-11-21)
Acceso abierto
En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías,
y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales
que actualmente existen, ya sean redes ...
Gestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022
(2023-11-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la
creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal
TikTok del Seguro Integral de Salud. ...
Aplicación de estrategias para el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica en estudiantes de 14 a 16 años en Lima Metropolitana.
(2023-03-23)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo la aplicación de las
estrategias marketing tienen la capacidad para generar el posicionamiento de la carrera
de Tecnología Médica las cuales darán a conocer ...
La importancia de la comunicación en la implementación de proyectos de tecnología
(2023-04-10)
En este trabajo se analiza la importancia de la comunicación en los proyectos de implementación de una herramienta de tecnología, que aporta simplicidad en los flujos de sus procesos de negocio. Se presenta la comunicación ...
La influencia del uso de los efectos de sonido, video y música en las ediciones de video de las notas periodísticas hechas por los Postproductores de Latina Televisión del año 2022
(2023-11-24)
Acceso abierto
En el presente trabajo de suficiencia profesional veremos el desarrollo de una nota
periodística en la etapa de postproducción, la forma de realizar una estructura de edición,
la noción periodística que usamos para poder ...
Aplicación de Protocolos de Bioseguridad y su Influencia en el Contagio del Covid 19 en los Trabajadores de Del Barrio Producciones del año 2022
(2023-07-06)
Acceso abierto
La presente investigación es sobre la influencia de la pandemia en el modo de trabajo actual en las novelas de del Barrio Producciones, que a raíz de la situación de emergencia, tuvieron que haber cambios significativos ...