Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
El uso del chat como herramienta de trabajo en la empresa a365
(2018-02-15)
Acceso abierto
La comunicación es transmitir y compartir información; el hombre desde sus orígenes ha tenido la necesidad de comunicarse en su entorno social; los adelantos tecnológicos han sumado importantes cambios para el desarrollo ...
El impacto de la portada del diario Trome en los lectores de entre las edades de 18-50 años
(2018-02-15)
Acceso abierto
En el presente trabajo se mide “El Impacto de la Portada del diario Trome en los lectores de entre las edades de 18-50 años” de Lima, Perú. Y para este objetivo, se buscó evaluar el nivel de impacto de la tapa del periódico ...
Estrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitter
(2018-03-02)
Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando ...
Percepción de los receptores frente a la publicidad gráfica de la campaña navideña de saga falabella
(2018-04-07)
La presente investigación tiene como objetivo general identificar la percepción de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella, y como objetivos especfíficos evaluar ...
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
(2018-04-03)
Acceso abierto
La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte ...
El uso de la fotografía publicitaria en el MC combo cuarto de libra
(2018-05-30)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo general Evaluar el uso en la fotografía en la publicidad del Mc Combo Cuarto de Libra, y como objetivos específicos evaluar el mensaje que comunica la fotografía del Mc Combo ...
El contenido del programa espectáculos durante el año 2016
(2018-05-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación está referido al contenido del programa “Espectáculos” durante el año 2016, periodo en el que debido a los excesos presentados a través del leguaje y conducta inadecuada de los conductores ...
El interés en el taller de ciberdiálogo de los usuarios del centro del adulto mayor en essalud Ayacucho
(2018-05-10)
Acceso abierto
En el Perú, como en cualquier parte del mundo, la población adulta mayor va en crecimiento, fenómeno que también se presenta con la población adscrita a EsSalud.
Por este motivo, esta Institución a nivel nacional que ...
El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
(2018-05-02)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y ...
El uso de la publicidad en internet de la empresa páginas amarillas
(2018-04-27)
Acceso abierto
La empresa Páginas Amarillas busca a través de su servicio por Internet brindar a sus usuarios una fácil y rápida herramienta con la cual puedan encontrar, a un solo clic, los servicios que ofrecen las diferentes empresas ...