Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Optimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam
(2021-05-25)
Acceso abierto
El presente informe tiene como tema central el análisis de la “Optimización de los factores
productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam”, elaborado para su lanzamiento e
implementación durante el ...
Uso del fanpage como herramienta publicitaria y de posicionamiento de la marca en la Clínica la Luz
(2021-06-07)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en demostrar que el uso del fanpage de
una clínica privada de Lima Metropolitana, es una herramienta útil para el posicionamiento de la
marca y difusión de la ...
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
(2021-12-15)
Acceso abierto
Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el e-commerce se ha
convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este
comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. ...
El proceso de la noticia en televisión desarrollada en una isla de edición de un medio de comunicación masiva en Lima
(2021-07-21)
Acceso abierto
Mi experiencia a lo largo de más de 30 años en esta apasionante carrera de la edición lineal y
no lineal desarrollada netamente en el área televisiva, me ha llevado a exponerles, desde mi
punto de vista como nace una ...
Implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pinra - Huánuco
(2021-07-21)
El presente trabajo busca explicar mi labor en la implementación de la jefatura de comunicaciones
e imagen institucional en la municipalidad distrital de Pinra- Huánuco; el cual, desde el inicio de
sus labores, no contaba ...
El proceso de producción de la noticia en la jefatura de información local e un canal de televisión en Lima
(2021-07-20)
Acceso abierto
La televisión es el medio de comunicación más consumido y más influyente en nuestro país y
al que los peruanos le dedican mayor tiempo, pues el 87% de hogares ve televisión a nivel
nacional y 99% en Lima Metropolitana, ...
La revalorización cultural del distrito de San Juan de Lurigancho, a través de un medio digital desarrollado en una agencia de marketing
(2021-09-03)
Acceso cerrado
El presente trabajo está enfocado en generar la revalorización de la cultura de San Juan de
Lurigancho, a través del medio online, proyecto que se realizó en Agencia de Activa.
La agencia se instala en la comuna con el ...
Implementación de un plan de mejora de redes sociales para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS SAC
(2021-09-03)
Acceso abierto
En el presente trabajo nos centraremos en el uso de las redes sociales como un medio de
comunicación para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS S.A.C., teniendo en
cuenta ciertas formas que pueden mejorar el uso de estas ...
Dirección creativa publicitaria en marketing de contenidos en agencia de comunicación digital PLAYCREATIVA
(2021-06-08)
Acceso abierto
Este trabajo aborda todo lo referente a la dirección creativa publicitaria aplicado al
marketing de contenidos en PLAY CREATIVA una Agencia de Comunicación Digital.
La experiencia realizada en esta agencia se enfoca en ...
Proceso de mejora de la comunicación cliente proveedor en OSINERGMIN
(2021-06-25)
Acceso abierto
El presente proyecto busca mejorar el proceso de comunicación Cliente – Proveedor.
Dentro de un contexto de tercerización del canal de atención telefónico.
El cliente es el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía ...