Listar Ciencias de la Comunicación por autor "Aliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación de estrategias para el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica en estudiantes de 14 a 16 años en Lima Metropolitana.
Earl Casildo, Aarón Enrique (2023-03-23)La presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo la aplicación de las estrategias marketing tienen la capacidad para generar el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica las cuales darán a conocer ...Acceso abierto -
Aplicación de Protocolos de Bioseguridad y su Influencia en el Contagio del Covid 19 en los Trabajadores de Del Barrio Producciones del año 2022
Gálvez Lara, Liliana Shantall (2023-07-06)La presente investigación es sobre la influencia de la pandemia en el modo de trabajo actual en las novelas de del Barrio Producciones, que a raíz de la situación de emergencia, tuvieron que haber cambios significativos ...Acceso abierto -
Campaña de comunicación en redes sociales y su influencia en el evento de conmemoración por el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de siniestros de tránsito dirigido a la sociedad, organizada por la ONG Luz Ambar en el año 2022
Quispe Angulo, Flor de María (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-06-12)Este trabajo está pensado en concientizar a las personas sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, no hacerlo tiene consecuencias lamentables y muchas veces hasta fatales. Cada año mueren un gran número de ...Acceso abierto -
La comunicación interna y su relación con las herramientas digitales en los trabajadores del Colegio Odontológico de Lima - Año 2022
Silva Palomino, Elizabeth Consuelo (2023-01-10)El trabajo describe como las herramientas digitales en tiempos de pandemia se volvieron fundamentales, y al casi retorno a la normalidad en una necesidad importante y la manera en la que influye en la comunicación interna ...Acceso cerrado -
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
Rodríguez Nuñez, María Jesús (2023-10-25)El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...Acceso abierto -
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
Bernuy Vite, Renato Alexander (2023-11-21)En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales que actualmente existen, ya sean redes ...Acceso abierto -
La importancia de la comunicación en la implementación de proyectos de tecnología
Ramos Díaz, Melanie Fiorella (2023-04-10)En este trabajo se analiza la importancia de la comunicación en los proyectos de implementación de una herramienta de tecnología, que aporta simplicidad en los flujos de sus procesos de negocio. Se presenta la comunicación ...Embargado -
La influencia del uso de los efectos de sonido, video y música en las ediciones de video de las notas periodísticas hechas por los Postproductores de Latina Televisión del año 2022
García Tasayco, Luis Anderson (2023-11-24)En el presente trabajo de suficiencia profesional veremos el desarrollo de una nota periodística en la etapa de postproducción, la forma de realizar una estructura de edición, la noción periodística que usamos para poder ...Acceso abierto