Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
La gestión de la seguridad integral y su influencia en la prevención de accidentes en los trabajadores de obra en la empresa CONFAG S. A. C., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INTEGRAL Y
SU INFLUENCIA EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LOS
TRABAJADORES DE OBRA EN LA EMPRESA CONFAG SAC, Lima, 2019”
es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión en la productividad de los servicios preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-22)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la gestión en la Productividad para mejorar los Servicios Preferentes de la empresa Entel Perú. Lima, 2020. Supuesto que se ha planteado ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
Intervención del trabajador social en el Hospital Iquitos "César Garayar García"
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia se realiza en base a le experiencia profesional de la Trabajadora Social en el Hospital Iquitos “César Garayar García”, importante por los objetivos funcionales, a conseguir la recuperación ...
Gestión del área de Recursos Humanos y su incidencia en la satisfacción laboral en la Empresa HOB Consultores S.A., en obra de carretera, 2019.
(2023-07-27)
El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general: determinar si la gestión del área de recursos humanos mejora la satisfacción laboral en la empresa HOB Consultores S.A., en obra de carretera, 2019. Se ...
Aplicación de plataformas digitales para la gestión administrativa de la Institución Educativa Parroquial Privada San José, la Perla, Callao, 2022
(2023-10-16)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación ha logrado como objetivo general determinar si la aplicación de plataformas digitales mejora la gestión administrativa de la Institución Educativa Parroquial Privada San José.
Además, ...
Integración digital en el proceso de nacionalización de material de uso aeronáutico en el área de logística de Corpac Lima 2022
(2023-10-24)
Acceso cerrado
El presente trabajo tiene por finalidad describir la realidad problemática consistente en las deficiencias tecnológicas que existen en el proceso administrativo de la nacionalización de Material de Uso Aeronáutico realizado ...
Gestión de la calidad y su impacto en los procesos de producción en una empresa peruana de carpintería de aluminios y vidrios, Lima, Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)
El presente trabajo propone la elaboración de un modelo de gestión de la calidad en los procesos
de producción en una empresa peruana en carpintería de aluminios y vidrios. Para llevar a cabo
este modelo, se tiene como ...