Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
Influencia de la motivación en el desempeño laboral de los colaboradores de la Caja de Ahorro y Crédito Sullana Zona III-A, Chincha, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación está basado en los colaboradores de la Caja
Sullana Zona III-A, chincha alta. La motivación y el desempeño laboral, según
ROBBINS (2005), define la motivación como “la voluntad de ejercer ...
El clima organizacional y satisfacción laboral de los servidores públicos de la Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CLIMA ORGANIZACIONAL Y SATISFACCIÓN
LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEDE CENTRAL
DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO, 2019” tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...
Influencia de la motivación en el desempeño eficiente de los colaboradores en la empresa DARYZA S.A.C, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
La presente tesis titulada: “INFLUENCIA DE LA MOTIVACION EN EL DESEMPEÑO
EFICIENTE DE LOS COLABORADORES EN LA EMPRESA DARYZA S.A.C, Lima,
2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño ...
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL
MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE
TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
Participación de la Trabajadora Social en el área de bienestar social con los colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-24)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar la
experiencia obtenida en la profesión a través de la participación e intervención del trabajo
social en una organización, así mismo dar a ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Análisis de factores que determinan en la producción y comercialización de cuy en Red Empresarial 18 de noviembre del distrito de Sangarará, provincia de Acomayo, Cusco, periodo 2015-2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-06)
Acceso abierto
En la presente investigación se identifican los factores que limitan la mayor cobertura de producción y comercialización de cuyes, débil organización de los socios y escaso conocimiento de mercados potenciales de la Red ...
El proceso administrativo de recaudación en las unidades operativas y su relación con el procedimiento de conciliación de los registros bancarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “El Proceso Administrativo de Recaudación en las Unidades
Operativas y su relación con el procedimiento de conciliación de los registros
bancarios de la DRELM, Lima-2018.” es de enfoque ...
Sistema de gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S. A. C., Callao, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-20)
La presente tesis titulada: “Sistema de gestión de calidad y su influencia en la
satisfacción de los clientes de la empresa Sistemas Técnicos Auxiliares S.A.C,
Callao, Lima, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...