ListarCiencias Administrativas por tema "User satisfaction"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis al sistema trámite documentario y el servicio de atención en las universidades públicas de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)La tesis “Análisis al Sistema Trámite Documentario y el Servicio de Atención en las Universidades Públicas de Lima Metropolitana”, el estudio responde a un diseño no experimental de corte transversal descriptiva cuantitativa ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-05)La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2018. La metodología empleada para la ...Acceso abierto -
La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el instituto superior tecnológico sise, sede Miraflores, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-28)La presente tesis titulada: “La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico SISE, sede Miraflores” es de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto -
La gestión de personal y la satisfacción de los usuarios de la superintendencia nacional de migraciones Lima metropolitana - Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-18)El estudio es de tipo básico y de diseño experimental, que tratará de establecer una relación práctica entre la gestión de personal y su incidencia en la satisfacción de los usuarios, puesto que, considera las bases teóricas ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario del centro de cómputo de la universidad nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC. año 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-26)La presente investigación es de tipo descriptivo - correlacional causal y explicativo con un diseño no experimental de corte transversal que busca determinar la influencia de la Gestión del Talento Humano en la Satisfacción ...Acceso abierto