La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el instituto superior tecnológico sise, sede Miraflores, Lima, 2017
Fecha
2018-11-28Autor
Muñoz Miranda, Elizabeth
Leoncio Ccorpa, Roxana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada: “La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico SISE, sede Miraflores” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La población de la investigación estuvo constituida por 1,074 usuarios de la institución, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 283 usuarios. The present qualified thesis: “The efficiency in the management of the educational service and his influence in the satisfaction of the user in the Top Technological Institute SISE, headquarters Miraflores " it is of quantitative approach, type applied, of level correlational and not experimental design. The population of the investigation was constituted by 1,074 users of the institution, the sample was determined of way probabilistic obtaining a result of 283 users.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: