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Mostrando ítems 1-10 de 25
Clima organizacional y calidad de servicio del personal administrativo de la sede central del Ministerio de Educación
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-03-11)
La investigación titulada Clima Organizacional y Calidad de Servicio del personal administrativo de la sede central del Ministerio de Educación, tiene como objetivo determinar de qué manera el clima organizacional influye ...
Los espacios públicos y el desarrollo de las actividades físicas y deportivas en el distrito de Surquillo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-25)
La investigación titulada LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS EN EL DISTRITO DE SURQUILLO, tiene como objetivo Determinar de qué manera los Espacios Públicos influye en el desarrollo ...
La gestión y la calidad de servicio en la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de futbol
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-24)
La investigación titulada LA GESTIÓN Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL, tiene como objetivo determinar de qué manera la Gestión influye en la calidad del servicio ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los polideportivos de la Municipalidad del distrito de San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-08-10)
La investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS POLIDEPORTIVOS DE LA MUNICIPALIDADDEL DISTRITO DE SAN BORJA, tiene como objetivo Determinar de qué manera la calidad de servicio influye ...
El desempeño laboral de los agentes de vigilancia privada y su influencia en la calidad del servicio a los clientes de la empresa corporación de seguridad latina S.A.C., Lima 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar cómo influye el desempeño Laboral de los Agentes de Vigilancia Privada en la calidad del servicio a los clientes de la Empresa Corporación de ...
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26)
Acceso abierto
La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se ...
Efectos de la calidad de servicio de los establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón en el 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-15)
Acceso abierto
La presente investigación aborda la relación entre la calidad de servicio de los Establecimientos de hospedaje y la satisfacción de los turistas en el distrito de San Ramón. Partiendo de un análisis situacional, la propuesta ...
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del instituto nacional de rehabilitación, Chorrillos, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-22)
Acceso abierto
La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-07)
Acceso abierto
Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos ...