La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
Fecha
2018-02-13Autor
Parodi Santa Cruz, Octavio Martin
Andres Pantigoso, Carolina Lisbett
Janett Perry Carty, Karyn Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se han realizado dos encuestas, a una muestra de 169 usuarios, Ambas encuestas constan de 16 preguntas y miden la calidad del servicio en 5 dimensiones: 1) elementos tangibles, los aspectos físicos que el cliente percibe en la estructura; 2) velocidad de respuesta, la habilidad inmediata para atender a los clientes y dar un pronto servicio; 3) confiablidad, confianza de que recibirán un buen servicio; 4) seguridad, la cortesía, servicialidad y credibilidad del personal que brinda el servicio y 5) empatía, nivel de personalización del servicio y conocimiento del cliente. The present research aims to measure the relationship between the quality of service and customer satisfaction of the sports field, EL FANATICO FUTBOL CLUB, during the month of November 2016.
For which two surveys have been carried out, to a sample of 169 users, Both surveys consist of 16 questions and measure the quality of the service in 5 dimensions: 1) tangible elements, the physical aspects that the client Perceived in the structure; 2) speed of response, immediate ability to serve customers and provide prompt service; 3) trustworthiness, confidence that they will receive good service; 4) security, courtesy, helpfulness and credibility of the staff providing the service and 5) empathy, level of service customization and customer knowledge
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
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