Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-09-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación desarrollado y titulado: “Estrategias de marketing electrónico, para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el ...
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional.
Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...
Marketing estratégico y desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-31)
Acceso abierto
El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing estratégico se relaciona con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana
La variable independiente es el marketing ...