Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaipe Vigo, Noemi Nelly
dc.date.accessioned2019-01-07T15:01:59Z
dc.date.available2019-01-07T15:01:59Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3552
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria de una IEE de la ciudad de Lima, se utilizó el tipo de investigación descriptivo. La muestra fue de 94 estudiantes en edades entre 15 a 18 años de edad, correspondiente al turno tarde y matriculados 2018 en la Institución Educativa Estatal Nº 2063 “Coronel José Félix Bogado” del distrito del Rímac. Se utilizó el Cuestionario de los Estilos de Aprendizaje (CHAEA) elaborado por Honey y Alonso y adaptado en el Perú por Capella et. (2002). Los resultados mostraron que el estilo de aprendizaje predominante es el estilo de aprendizaje pragmático seguido del estilo teórico, ambos ubicados en la categoría alta.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation has as objective to know the learning style predominant in the students of 4th. and 5th. high school year of an IEE in the city of Lima, the type of descriptive research was used. The sample was 94 students in ages between 15 and 18 years of age, corresponding to the late shift and enrolled 2018 in the State Educational Institution N”2063 “Colonel José Félix Bogado” of the Rímac district. There was in use the Questionnaire of the Styles of Learning (CHAEA) elaborated by Honey and Alonso and adapted in Perú for Capella et (2002). The results showed that the style of predominant learning is the pragmatic learning followed by the theoretical style both located in the high category. On the other hand, the results are discussed in function to the levels of the styles of learning.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectLearninges_PE
dc.subjectStyles of learninges_PE
dc.subjectStudentses_PE
dc.subjectAcademic performance and conductes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes de 4to. y 5to. año de secundaria de la institución educativa estatal Nº 2063 “Coronel José Félix Bogado” del distrito del Rímac - Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dcterms.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess