Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa del centro poblado: San Antonio-Moquegua, 2018
Fecha
2018-09-07Autor
Málaga Almirón, Rolando Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación plantea determinar los objetivos del nivel de las Habilidades Sociales y los seis niveles restantes que integran dichas habilidades, concerniente a los adolescentes de la Institución Educativa Modelo de San Antonio – Moquegua. La investigación es de tipo descriptivo, de diseño Transversal, mientras que la muestra de la población está conformada por 143 Adolescentes de ambos sexos entre los 14 y 17 años. El instrumento que se utilizó, fue la Lista de chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein, adaptada y traducida por el psicólogo Tomas Ambrosio (1994-95). This research proposes to determine the objectives of the level of social skills and the six remaining levels that integrate these aptitudes, concerning the adolescents of the model educational institution of San Antonio-Moquegua. The research is descriptive, Transversal design, while the sample of the population is formed by 143 adolescents of both sexes between 14 and 17 years. The instrument was used, the checklist was that of Goldstein completo social skills, adapted and translated by psychologist Tomas Ambrose (1994-95).
Colecciones
- Psicología [581]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: