Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPríncipe López, Julio Fidel
dc.contributor.authorFung Loh, María Jesús
dc.date.accessioned2018-08-01T16:54:57Z
dc.date.available2018-08-01T16:54:57Z
dc.date.issued2018-06-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2779
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue para determinar la influencia entre la aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú periodo 2013 - 2015. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: el tipo de investigación fue aplicativo y su nivel explicativo. La población estudiada estuvo conformada por los residentes del distrito de Oxapampa con un total de 14,387 personas de acuerdo a la proyección INEI 2012. Los turistas nacionales que visitaron el distrito de Oxapampa también fueron considerados, cuya cantidad promedio es de 2000 personas por mes.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the influence between the application of marketing and the tourism development of the district of Oxapampa, Pasco, Peru, period 2013 - 2015. Regarding the methodological aspects of the work: the type of research was applicative and explanatory level. The population studied was made up of residents of the Oxapampa district with a total of 14,387 people according to INEI´s 2012 forecast. National tourists who visited the Oxapampa district were also considered, whose average number is 2000 people per month.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectAplicación del marketinges_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectDesarrollo turísticoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectApplication of marketingen_US
dc.subjectTourism marketingen_US
dc.subjectTourism developmenten_US
dc.subjectManagementen_US
dc.subjectTouristsen_US
dc.titleAplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco-Perú, período 2013-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Destinos Turísticoses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Destinos Turísticoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess