Influencia del marketing turístico en el desarrollo sostenible del distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nazca, año 2015
Resumen
Ha sido objetivo del trabajo de investigación determinar la influencia de la aplicación del marketing turístico en el desarrollo sostenible del destino turístico San Juan de Marcona, distrito de la provincia de Nazca, región Ica, 2015.
La metodología implementada fue investigación aplicada, de nivel explicativo, método ex post facto y diseño no experimental. The objective of the research work was to determine the influence of the application of tourism marketing on the sustainable development of the tourist destination San Juan de Marcona, district of the province of Nazca, Ica region, 2015.
The methodology implemented was applied research, of explanatory level, ex post facto method and non-experimental design
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco-Perú, período 2013-2015
Fung Loh, María Jesús (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-20)El objetivo de esta investigación fue para determinar la influencia entre la aplicación del marketing y el desarrollo turístico del distrito de Oxapampa, Pasco, Perú periodo 2013 - 2015. Respecto a los aspectos metodológicos ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y su relación con el consumo de lúcuma en el mercado nacional
Wong Pinchez, María Beatriz (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-06-24)La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación de las estrategias de marketing y el consumo de lúcuma en el mercado nacional. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana
Jordan De Vivero, Sergio Antonio (Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del ...Acceso restringido