Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Rosenthal, Johana Alexandra
dc.date.accessioned2018-05-07T19:38:56Z
dc.date.available2018-05-07T19:38:56Z
dc.date.issued2018-02-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2415
dc.description.abstractLa investigación se presenta como un espacio apropiado para estudiar el “Rol del docente estratégico en las diferentes asignaturas” en el ámbito de la Educación Básica Regular (Educación Primaria) En este sentido, identificamos una serie de competencias que le permitan asumir sus funciones con responsabilidad personal y social, calidad, pensamiento crítico, respeto por la cultura en un marco de liderazgo y gestión democrática que genere convivencia inclusiva y acogedora. Es decir, el docente de Educación Primaria debe tener la capacidad de decidir en cada contexto en el que ejerce sus funciones como líder pedagógico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEl rol del docentees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectLíder pedagógicoes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectManejo de recursoses_PE
dc.titleRol del docente estratégico en las diferentes asignaturases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess