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dc.contributor.advisorBaltodano, Maritza
dc.contributor.authorCabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth
dc.date.accessioned2018-03-16T21:14:16Z
dc.date.available2018-03-16T21:14:16Z
dc.date.issued2017-02-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2149
dc.description.abstractLa calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es un requisito imprescindible para poder trabajar en el mismo. Así mismo, la calidad en el servicio implica ofrecer al cliente unas condiciones del servicio iguales o superiores a las esperadas a un precio igual o inferior al estimado. Numerosos estudios de marketing y calidad revelan que un cliente insatisfecho puede contar su experiencia unas diez veces, mientras que un cliente satisfecho solo lo hará la mitad o incluso menos veces.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleCalidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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