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dc.contributor.authorBravo Herrera, Victoria Jesús
dc.date.accessioned2017-12-06T20:53:33Z
dc.date.available2017-12-06T20:53:33Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1798
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas en este sector se suelen enfocar en tener un precio competitivo, lo cual es un factor importante, sin embargo hay otros factores a los cuales deberán ser identificados y atendidos púes son de gran importancia y relevancia. Las compañías de hoy en día vienen enfrentando la competencia más dura de su historia. Por ende están considerado que para tener éxito en el mercado tan competitivo de la actualidad, estas deben pasar de una filosofía de productos y ventas a una filosofía de cliente y calidad . Una de las principales maneras en que las compañías pueden ser más eficaces que sus competidores y así ganar, mantener y tener una relación duradera con sus clientes , es que deben volverse expertas no sólo en la administración de productos, sino también en la manera de administrar sus servicios a los clientes a través de la mejora constante de en la calidad de estos , frente a determinados competidores y un entorno económico difícil. . En el presente trabajo, se realizará un diagnóstico empleando diversas herramientas para poder identificar de manera precisa los principales problemas y las causas por las cuales se generan. En base al resultado obtenido, se implementarán metodologías y herramientas de mejora continua a través de la aplicación de la tecnología fin de poder resolver el problema principal atacando las causas que lo producenes_PE
dc.description.abstractBearing in mind that the great majority of the companies in this sector are in the habit of being focused in having a competitive price, which is an important factor, nevertheless there are other factors to which they will have to be identified and attended because they are of great importance and relevancy. The companies of nowadays come facing the hardest competition of his history. Thus they are considered that to be successful on such a competitive market of the current importance, these must go on from a philosophy of products and sales to a client's philosophy and quality. One of the principal ways in which the companies can be more effective than his competitors and this way to win, to support and to have a better and lasting relation with his clients, is that experts must turn not only in the administration of products, but also in the way of administering his services to the clients across the constant improvement of in the quality of these, opposite to certain competitors and an economic difficult environment. In the present investigation , a diagnosis will be realized using diverse tools to be able to identify in a precise way the principal problems and the reasons by which they are generated. On the basis of the obtained result, methodologies and tools of improvement will be implemented it continues across the application of the technology end of being able to solve the principal problem attacking the reasons that produce it ,implementing an innovative softwarees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectAgencias comercialeses_PE
dc.subjectImplementación de softwarees_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectQualityes_PE
dc.subjectSales servicees_PE
dc.subjectTraders companieses_PE
dc.subjectImplementation of softwarees_PE
dc.subjectCompetitorses_PE
dc.subjectClientses_PE
dc.titleImplementación de un CRM para la mejora en la calidad de los servicios de venta de una empresa de agenciamiento comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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