Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaja Moreno, Mónica Delia
dc.date.accessioned2017-11-30T13:11:36Z
dc.date.available2017-11-30T13:11:36Z
dc.date.issued2017-09-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1722
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional pretende establecer la relación del estudiante y el desarrollo intelectual de su aprendizaje como proceso activo. Desde que se inicia el estudiante va desarrollando y demostrando todos sus cambios a través del proceso de aprendizaje, va alimentando su capacidad intelectual, su aprender desde que empieza su Kinder hasta que termina su etapa escolar. Los estudiantes construyen sus propios aprendizajes en contraste con la enseñanza tradicional, transmisora del conocimiento. Dentro del desarrollo intelectual del alumno, es necesario alimentar esa capacidad exploratoria que tiene cada uno de ellos para ponerlo en práctica de manera constante, estimulando y motivando al estudiante a demostrar los conocimientos adquiridos con los que cuenta. Hay formas de aprendizaje para afianzar el desarrollo de evaluación de los estudiantes. En tal sentido, se debe poner en juego y aplicar una serie de habilidades, evidenciando así los distintos niveles del desarrollo de las competencias en los que se encuentra. Estas evidencias pueden ser recogidas a través de diversas técnicas o instrumentos como, por ejemplo, la observación directa o indirecta, anecdotarios, entrevistas, pruebas escritas, portafolios, experimentos, debates, exposiciones, rúbricas, entre otras. Las orientaciones pedagógicas y la enseñanza en los estudiantes deben ser tomadas en cuenta por los docentes en la planificación, ejecución y evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los espacios educativos. Finalizando con las conclusiones y sugerenciases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEvaluación educativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl estudiante y el desarrollo intelectual de su aprendizaje como proceso activoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess