Creando contenidos para la Televisión Digital
Fecha
2011-10Autor
Reyes, Reyes
Rosero, Claudia
Moreno, Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo presenta los resultados parciales del proyecto CONTEDI, contenidos educativos para la televisión digital (TVD), el cual surge como una iniciativa dentro de la Universidad para ir profundizando en el desarrollo de aplicaciones educativas basadas en la plataforma de TVD. Se presentan los aspectos claves, la metodología, y la herramienta definida para desarrollar aplicaciones y los primeros resultados de prueba del aplicativo.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio, diseño e instalación de un retransmisor isofrecuencial de televisión digital terrestre para el cono norte de Lima
Barraza Flores, Carlos Enrique; Mayorga Montoya, Marco (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-10)En este artículo, se presenta una solución económica para brindar cobertura del servicio de radiodifusión de Televisión Digital Terrestre a la zona del Cono Norte de Lima mediante el uso de reemisores denominados Gap-Fillers, ...Acceso abierto -
Segurança para televisão digital: uso de WS-Security para o consumo de web services seguros
De Sousa, Lilissanne Marcelly; De Lira Gondim, Paulo Roberto; Campos da Silva Filho, Manoel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2012-10)Este artigo propõe o emprego de segurança fim-a-fim na comunicação e no consumo de serviços disponibilizados por Web services seguros existentes, através de aplicativos para TV digital interativa. É considerado o emprego ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
Espinoza Zúñiga, Nancy (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018. La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...Acceso abierto